lunes, 29 de septiembre de 2008

De estreno: nuevo blog

Hoy estamos de estreno.Y,¿qué estrenamos exactamente? os preguntaréis.Por esta locura todo sigue igual,pero es que estreno otra locura nueva.Estreno un blog llamado Ella se llama música (el título es un pequeño homenaje a esa gran canción que es "Vivo por ella"),en el que voy a ir subiendo discos y dejaré los enlaces a disposición del/la que los quiera descargar.No lo enfoco a un estilo definido,sino que empezaré a subir según mis gustos y lo que tengo aquí y subiré lo que me vayan pidiendo.

Por supuesto,admito comentarios,sugerencias,peticiones...Podéis encontrar la dirección en este mismo post,en mi lista de locuras imprescindibles y en mi perfil.

Os dejo la puerta abierta,pasad cuando queráis.

Edito la entrada para decir que los de blogger han tardado bien poco en borrar el blog y no me quedan más ganas de andar abriendo más,así que doy por terminada mi aventura musical casi antes de empezar.

No hay comentarios: