domingo, 14 de septiembre de 2008

Nervios

¿Tal y como hace un año?Bueno,no exactamente.Hace un año estaba nerviosa porque sabía que era una estudiante de 1º de Periodismo y simplemente con eso ya estaba cumpliendo un sueño.Llegó el curso,pasó y y se acabó,haciéndome vivir muchísimas más cosas de las que jamás hubiese soñado.Conocí gente que hizo aún más grande ese año y que ha demostrado valer muchísimo la pena a pesar de algunas circunstancias.

¿Y hoy?Pues hoy estoy nerviosa porque dentro de medio mes más o menos empiezo 2º.Porque quiero saber la nota del examen del miércoles pasado y que pase ya el del viernes que viene.Por los millones de papeleos: que si la beca,la matrícula,que si optativas,que si créditos de libre con radio,que si ampliación de matrícula...

No paro de darle vueltas a las cosas.A las ganas que tengo de que coincidamos todos en el mismo grupo,a cómo serán los profesores,las asignaturas.A si me tendré que quedar por la tarde si suspendo las de 1º.A los 103 eurazos que cuesta un cuatrimestre de prácticas de radio.A mi dilema de optativas no/optativas sí.A los papeles de la beca del Mepsyd que están encima de mi mesa (¿me la concederán?¿cuándo me dirán algo?).Al curro de tres meses y medio para pagarme la matrícula y demás cosas de la facultad.A la posibilidad de irme por ahí (¿quizás a Nueva York?Quien sabe...) este verano un mesecito a estudiar inglés si me conceden la beca general y luego la de idiomas para el verano.

Y es que no paro de pensar que estoy en la mejor época de mi vida,con los mejores años por vivir.A pesar de la necesidad actual que tengo de reinventarme.Lo supe de nuevo cuando volví para hacer el examen...Necesito empezar el nuevo curso,que este año será 2º.Me muero de ganas :).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo, gracias por visitar mi blog y por los comentarios que has dejado allí, estando encantado de que te haya gustado lo que hayas podido leer.
Por mi parte, te voy a poner también en mis enlaces.

Tu post de hoy me ha hecho retroceder en el tiempo, recordando mi época de estudiante universitario (Filología), y de que una de mis vocaciones frustradas fué la de estudiar Periodismo.

Me permito adjuntarte este link. que te llevará a otro relato que publiqué en Grupobuho, y con cuya lectura tal vez comprendas un poco mejor lo que leíste en "Reencuentro":

http://www.grupobuho.es/index.php?gb=Articles&act=do_article&id=261

Un saludito desde Valencia.