miércoles, 17 de septiembre de 2008

Día de locos

Menudo día hoy...y me lo quería perder,que diría mi abuela.Después de todo el papeleo de la matrícula,me da por mirar el periódico por internet y...sorpresa,AIG al borde de la quiebra.Aclaro brevemente: yo trabajo como teleoperadora para una empresa de la que AIG (bueno,en teoría una filial de AIG que es AIG Life España,pero en la práctica no hay mucha diferencia) es cliente.AIG aporta el 80% de los beneficios a mi empresa,así que estabamos todos bastante nerviosos y pesimistas.Por parte de la dirección nada más que llegaban comunicados de tranquilidad,incluso han venido dos jefas de ventas de AIG a transmitirnos total tranquilidad pero detrás de esta fachada está todo el mundo muy muy nervioso.Y no me extraña,a la aseguradora le queda un día para resolver su situación,y aunque lo nuestro sea una filial perdería mucho con la quiebra (si no desaparecería,claro).Con lo cual la gente de las campañas de AIG en mi empresa acabarían en su mayor parte en la calle.A mí directamente no me afecta,porque tal y como tenía pensado hoy he pedido la baja voluntaria que se hará efectiva a fecha del 1 de octubre,pero me entristece por mis compañeros de trabajo,por la gente que tiene hijos a los que dar de comer y que pagar los estudios,que tiene que pagarse un alquiler o una hipoteca y que ya hace malabarismos con el sueldo.

Y así,ese caos se suma al que hay en mi vida.Septiembre en general siempre es un caos,entre cierre de una etapa y el inicio de otra nueva...Sólo me queda esperar que acabado septiembre vuelva un poco mi tranquilidad.Esperemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hay una crisis en la que ves que caen "catedrales" muy grandes, es normal que todo el mundo se ponga en guardia, temiendo que, tarde o temprano, le pueda tocar a alguno la "china".

Pero, echando mano de la sabiduría popular que contienen los refranes, se podría decir aquello de "No hay mal que cien años dure" o "Dios aprieta pero no ahoga."

Un saludito desde Valencia.

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

Mucho ánimo preciosa, espero que todo vaya saliendo bien...

Sabes? Yo también dejo de trabajar el 1 de octubre, nos vamos unos diítas por ahí? ;)

Te quiero!

Skan dijo...

Oye manita, yo ya he perdido la cuenta de los blogs que tienes eh? xD Un beso, te quiero