sábado, 13 de septiembre de 2008

Llega el invierno



Creo que lo más lógico sería decir que llega el otoño.Pero realmente queda tan poco para el invierno...Anoche,mientras esperaba el bus al salir del trabajo sentí el viento tan helado que empecé a pensar que cuando me quisiera dar cuenta sería una fría mañana de enero y que quizá este invierno nevaría.Aquí no nieva muy a menudo,lo que hace que añore un invierno con nieve en la ventana y una chimenea encendida.

Y hoy he seguido pensando en el invierno.En otro invierno más aquí en Madrid,yendo a la facultad,estudiando,saliendo de fiesta,con las mismas cosas en casa y fuera de casa.En que quiero un invierno fuera.Quiero vivir un invierno (y un año entero,ya que estamos) en Nueva York.Y en Las Vegas.Y en Oslo.Y en Viena.Y en Finlandia.Y en París.Quiero vivir un invierno junto al mar (y una vida entera,y dos,y las que hagan falta...).Para eso aún me quedan un par de cursos,para poder pedir una beca Erasmus y pasar un curso fuera.Habrá que ponerse las pilas e ir aprobando,que sin beca no hay viaje.La familia trabajadora es lo que tiene,como el curro de verano para pagarte la matrícula de la universidad,es un clásico.
Pero siendo realista,¿por qué no?Veintipocos años,una beca,Nueva York y yo con unos cuantos meses por delante para poder vivir otro sueño.



Invierno en Central Park (Nueva York)


La ciudad de Las Vegas

1 comentario:

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

Preciosa!
Jo, sólo me tienes enlazada a mi, que honor. Y que cosita :$

Me encanta leerte, en serio. Sabes? Te invito a un invierno en París. Subir al Sacré Coeur en pleno invierno debe de ser la hostia, y más teniendo al lado una luz que brille tanto como la tuya.

Te quiero!