martes, 16 de septiembre de 2008

Matriculada

Pues eso,que ya estoy oficialmente matriculada en 2º de periodismo.Bueno,aún me falta ir a pagar (benditas sean las becas del Mepsyd,que no tengo que desembolsar los casi mil euros hasta que me digan si me la conceden o no) los gastos de secretaría y el seguro escolar (seis euros y poco,para eso me tengo que dar el paseo hasta el banco,grr) y entregar mañana papeles de la beca y resguardos de matrícula.Pero los papeleos ya están hechos.

Buen grupo,buen horario,bastantes personajillos de mi gente en el mismo grupo,asignaturas interesantes...pinta bien.Qué ganas tengo de empezar,y qué ganas tengo también de dejar este curro.Hoy pediré la baja voluntaria para el día 30,que ya es hora de saber lo que son unos días de vacaciones antes de empezar el curso.

Mientras tanto,me voy a terminar de vestir y arreglar para ir al trabajo,otro días más.Que la fuerza me acompañe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que no te falte la ilusión en este nuevo curso que pronto vas a empezar.

Ya contarás qué tal te va yendo...

Un saludito desde Valencia.