miércoles, 24 de septiembre de 2008

Meme

Desde "La Colmena",el blog de mi compañerita Almu, me llega un Meme muy interesante y como hoy mis pensamientos están demasiado dispersos para hacer algo más productivo aquí os lo dejo.Se trata de 6 cosas "tontas" que nos alegran el día a día (veremos si soy capaz de sacar sólo 6).

* Un gesto espontáneo de cariño. De mi primita pequeña,del vecinito,del perro del vecino,de amigos,de mi novio,de mis padres,de mi hermano,de quien sea,pero un cariño así porque sí,sin más motivo,es capaz de alegrarme infinitamente el día.

* La música. Así,en general.Siempre hay alguna canción capaz de hacerme sonreír,bien sea porque se adapta a la situación que vivo,porque me trae buenos recuerdos o simplemente por lo bestia que es.Adoro la música,a cualquier hora,en cualquier formato,en el mp3,en vivo...Yo sin música no es que no sea persona,es que no soy directamente.

* Escribir. Y,por tanto,ser capaz de crear,hacer que las palabras vuelen sobre el papel,sobre las teclas del ordenador.Siempre ha sido y siempre será para mi la mejor manera de desahogarme,de estar fuera de mí sin dejar de ser yo.

* Dormir. Está claro (y los que me conocéis lo sabéis): yo si no duermo estoy insoportable.Así que cuanto más duermo,más feliz estoy.Claro ejemplo de esto ayer,mi primer día de libertad,que dormí doce horas y fui más feliz que un regaliz.

* La gente que,a pesar de todo,sigue ahí. Es decir,la gente que tiene un hueco en mi corazón y que ha aguantado dos meses de abandono cibernético por mi parte (nada de mails,ni de foros,ni de blos,ni de fotologs,ni de messenger) y que se las ha visto y se las ha deseado para poder verme,y que a pesar de todo siguen estando ahí como el primer día,como si el tiempo no pasara.Esa gente que me demuestra día tras día que soy importante para ellos,la gente sin la que no podría vivir.Mi gente.

* Una ducha. Pero de las largas,¿eh?Y con agua muy calentita,dejando que los problemas y las tensiones se vayan por el desagüe.Una ducha con gel de menta y champú de regaliz,con mascarilla capilar de arcilla de Marruecos y con exfoliante corporal de hiedra y algas,y al acabar todo eso cremita hidratante y una mascarilla facial de agua...No suelo hacer todo eso a menudo (se me irían horas en ducharme,creo,porque con lo empanada que estoy por las mañanas...),normalmente me ducho y me doy una sola mascarilla o la crema hidratante si tengo unos minutos,pero los fines de semana suele caer alguna y es increíble el efecto terapéutico que tiene.

Pues nada,con esto lo dejo todo y voy a hacer algo que no requiera pensar mucho,que estoy en huelga.Algo como coger un paquete de galletas y ponerme a ver capítulos de Friends.Simplemente perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por darnos a conocer algo más de ti.

Un saludito desde Valencia.