domingo, 5 de octubre de 2008

Un poco nerviosa

Tengo que reconocerlo,hoy estoy un poco nerviosa.Me altero siempre con más facilidad de la que me gustaría,con el resultado de mis ratos bordes que casi todos conocéis.Y hoy estoy en uno de esos días en los que sin saber por qué me altero con nada.No sé si será porque aún no he acabado con la "operación leonera",que consiste en hacer de mi guarida un lugar habitable para el próximo curso (aún me quedan colocar y cambiar de sitio miles de papeles),que hoy es domingo y "los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida" (La Fuga dixit),que es el último día de mis vacaciones porque mañana ya empiezo un nuevo curso de andadura por la uni,que está mi abuela en casa este fin de semana y eso siempre cambia la rutina y me descoloca o que tuve un día horrible el viernes.O quizá un cóctel de todo esto,vaya usté a saber.El caso es que,como siempre,tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo.

¿La solución a este estado de "mujer al borde de un ataque de nervios"? Pues chocolate,mucho Quique González,mucho Rafa Pons,mucho Carlos Chaouen,mucho Pablo Moro,mucho 30 Seconds To Mars y un par de horas de la hora de la siesta viendo,por ejemplo,capítulos de Friends,Mujeres Desesperadas,House o Compañeros.Ah,y no hay que olvidar una buena ducha relajante,que siempre ayuda.

Al fin y al cabo,tendré que disfrutar de mi último día de vacaciones,aunque sólo sea un poco.

1 comentario:

Isabella Swan dijo...

un nuevo curso nena....puff parecía ke estaba super lejos y en nada de tiempo ya es 6....
yo tb estoy un poco atacada xk ademas de la nueva vida q emepzare desde mañana tengo un trancazo del 3 ....:S:S ajaja pero bueno

yo te recomiendo ke hagas todas esas cosas que has dixo y sobre todo te apoyo en la de "30 seconds to mars".....sencillamente única
un besote!!!
andy :P