miércoles, 15 de octubre de 2008

Pequeñas sonrisas

Hoy estoy contenta.La suma de pequeñas cosas a lo largo del día me dejan un buen sabor de boca y una agradable sensación de tranquilidad y felicidad.Y es que la gran mayoría de las veces no hace falta un gran acontecimiento para sonreír y cambiar nuestro ánimo sino que día tras día tenemos un montón de pequeñas cosas que debemos aprovechar (al fin y al cabo,como dijo Iria,la felicidad es una opción y está a nuestro alcance).No hace falta mucho: esa canción por casualidad en el momento justo,el aroma del café por las mañanas,encontrar la palabra justa para aquello que quieres decir,la sonrisa de un niño,que el autobús o el metro lleguen puntuales...Miles de cosas,y como digo hoy ha sido mi conjunción de las pequeñas cosas: me han regalado un paquetito de chicles riquísimos a la salida del metro con el ADN,el día dentro de lo que cabe parece que ha sido provechoso,el autobús ha llegado puntual,mi madre me ha dejado hecha esta mañana una comida que me encanta,he visto a mi prima que está embarazadísima y a su otra niña,que es un solazo y la adoro con sus 4 añitos,he solucionado un pequeño problemilla informático...

No sé,tonterías,pero como dice Marea:
"es tan sencillo hacerme feliz:
que me dé el aire en la cara,
que suene la guitarra del Kolibrí,
bailar de madrugada si me da la puta gana...".

No hay comentarios: