lunes, 20 de octubre de 2008

Ajaen päättäminen...



Tomando decisiones...valorando y decidiendo qué es lo importante (no siempre lo urgente es lo importante,y esas cosas que ya saben).Y es que al fin y al cabo,¿qué hay más importante que cumplir tus sueños?He dejado escapar unos cuantos...por las circunstancias,porque creía que no era el momento,o porque realmente no lo era.Pero si algo tengo claro es que eso se acabó.A partir de ahora no habrá nada ni nadie que me impida luchar por mis sueños,y si no es el momento entonces tendré que crearlo.


Así que basta ya de darle vueltas...me voy de Erasmus a Finlandia.Es Finlandia por mil millones de razones,pero básicamente porque la amo y punto.Lo único que me queda por decidir es si presentaré la solicitud para hacer 3º (es decir,el curso 2009/2010) o para cuando haga 4º (curso 2010/2011).Tengo hasta marzo para decidirlo,que es cuando tengo que presentar los papeles si me quiero ir el curso que viene.

En la foto,Helsinki.

1 comentario:

Miguel Vega dijo...

Persigue tus sueños. Si te apetece irte fuera a seguir aprendiendo te lo recomiendo. Aunque, yo no lo he hecho, simplemente porque no me ha apetecido. Ahora, en cuarto pienso si debería haberme ido.
Ánimo y no dejes de luchar por tus sueños.
Un saludo.