miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Demasiadas expectativas?

Quizá es que espero demasiado de la vida.Que tengo demasiadas cosas en mi lista de "asignaturas" pendientes en esta vida.Y al saber que si abro una puerta cierro muchas (que no todas) de las demás,sé que conduzco mi destino hacia unos derroteros que (quién sabe) pueden ser los equivocados,pero que también pueden no serlo.Y eso,quieras que no,da cierto miedo.A equivocarme,como no.O a no acertar,llamémoslo x.A desperdiciar mi vida y tener que arrepentirme más tarde.

Me planteo muchas alternativas para continuar mi formación después de acabar mi carrera.Unas porque me encantan,otras porque me ayudarían en mi profesión.O ambas cosas.El caso es que me planteo incluiso la simultaneidad (estoy un poquito loca...) cuando hace apenas un mes estaba pensando que era una locura.Simultaneidad por la UNED,por si no ha quedado claro,que bastante loca me tiene una carrera presencial como para meterme en otra.Lo peor es que cuanto más lo pienso,más me gusta la idea.Otra carrera con la UNED (a largo plazo,porque me va a durar más que las obras del Escorial,que diría mi abuela),doctorado y ¿dos añitos más para otra licenciatura presencial?

Quizá es que pretendo abarcar demasiadas cosas.O que me estoy volviendo demasiado loca por no querer dejar muchos de mis sueños sin cumplir.

Para empezar,creo que voy a darme un año para organizarme con una carrera,y ser capaz de poder llevar algo de esto adelante.

4 comentarios:

Miguel Vega dijo...

Leyendo tu nueva entrada parecía que me estabas definiendo a mi mismo. Soy una persona que quiero las cosas en el momento y sino me salen tal y como yo las planeo se me rompen todos los esquemas que tenía previstos.
Con el tiempo, he aprendido a pensar y a relajarme. Todo lo que tenga que venir vendrá y sobre todo si te los has currado. Soy de las personas que piensan que la suerte no aparece sola, sino que tu te la buscas y las trabajas.

Animo.

oenlao dijo...

colocate como una antena inalambrica y los pajaros se posaran.

Miguel Vega dijo...

Has sido premiada con el Premio Meme por tu blog. Entra en mi blog y sabrás de que se trata.

Unknown dijo...

Niñaaaa
Le he dado un lavado de cara a mi blog :)
A ver si ahora lo llevo más al día, que tanta cosa que hacer al final lo dejo todo a medias....